Quintela negó ofrecimiento para sumarse al gabinete provincial

Quintela negó ofrecimiento para sumarse al gabinete provincial

Dijo “estar abocado a temas personales” tras más de una década en el municipio y respecto de los rumores de un ofrecimiento para ser ministro de Desarrollo Social los negó. “Ni me lo han ofrecido ni tampoco lo pedí”, sostuvo y agregó que en caso que el gobernador Casas lo solicite “lo analizaría y lo conversaría en mi espacio”.

 

Tras que corran rumores respecto de un posible desembarco de Ricardo Quintela al gabinete provincial, el propio ex intentende salió a dar su posición y negó en forma tajante un ofrecimiento por parte del gobernador Sergio Casas.

Si bien dijo tener “diálogo” con los funcionarios de Casa de Gobierno, desmintió un ofrecieminto puntual de ser ministro de Desarrollo Social, cargo que actualmente ocupa la dirigente Griselda Herrera.

En ese contexto, en diálogo con Radio Viva, Quintela dijo estar abocado a “solucionar” cuestiones de índole familiar y personal que no pudo hacer durante sus años como jefe comunal y señaló estar “tranquilo y enfocado en ello”.

Asimismo adelantó que su espacio será protagonista, no tanto desde el punto de vista electoral, “sino en lo político, opinando, hablando desde la visión que tenemos sobre los diversos temas de actualidad en el país y la provincia”.

Comentá la nota