Yo quiero el poder

Yo quiero el poder
En conmemoración del día militante justicialista, el sector que lidera el intendente Ricardo Quintela se reunió en el Camping Las Vegas para compartir una jornada que incluyó almuerzo, esparcimiento y bajada de línea para dirigentes y militantes.

Este sábado y en conmemoración del día militante justicialista, el sector que lidera el intendente Ricardo Quintela se reunió en el Camping Las Vegas para compartir una jornada que incluyó almuerzo, esparcimiento y bajada de línea para dirigentes y militantes. Allí dijo que el objetivo que tiene su sector para “llegar al poder”, apunta a “cambiar la vida de nuestra sociedad”.

El viceintendente Armando Molina diciendo que “en este sector hay mucha esperanza, y todos sabemos que en muchos lados se habla del quintelismo y vamos a seguir apostando a mejorar nuestra provincia”.

Remarcó que “ya hemos demostrado capacidad de gestión y compromiso con nuestra gente, solo se nos está negando la coparticipación para evitar el contundente crecimiento de la ciudad capital de La Rioja para demostrarle a la provincia que somos capaces”.

Luego de la emisión de un video donde se puedo ver parte de la historia del sector con mensajes fuertes sobre la “verdadera militancia”, el cierre estuvo a cargo del intendente Quintela.

“A pesar de nuestro esfuerzo se nos hace difícil poder cumplir con nuestros objetivos y todos conocen el motivo”, dijo. Sin embargo, resaltó que “este sector viene desde el año 82 vigente, nos retroalimentamos constantemente, porque estamos compuestos por valores como la solidaridad, el afecto, el recuperar el dolor por el dolor ajeno, tratar de comprometer a la mayor cantidad de gente posible para construir una sociedad más justa” disparó.

Quintela sostuvo que “nos falta mucho por hacer, y la lucha nuestra no es por los recursos, ni por la plata, nuestra lucha es por la dignidad y la justicia social”.

“Es necesario que la Nación ponga el ojo firmemente en nuestra Rioja. Hemos demostrado capacidad de movilización, persuasión, convencimiento sin tratar de comprar conciencias ni voluntades, sin tratar de intercambiar favores con nuestra sociedad, simplemente levantar banderas, con conceptos muy claros, convocamos a la sociedad que nos acompañó de forma activa y multitudinaria y sobre todo de manera pasiva, a los efectos de hacer entender y sensibilizar a nuestros gobernantes que es necesario derramar lo que corresponde a todos los municipios, para que nosotros podamos concretar un esquema de distribución”, insistió.

Fue tajante al afirmar que “la fortaleza que nos da la dirigencia nos insta a seguir luchando” y pidió que cada uno sea vocero de lo que significa ser militantes: “es un compromiso permanente con una sociedad, militar y ser peronista es un estilo de vida”.

Finalmente remarcó que “con este equipo, con estos compañeros, todos juntos, haciendo un esfuerzo, podemos cambiar las condiciones de nuestra comunidad; es momento de reflexión y renovar el compromiso con nuestra sociedad a pesar de las diferencias que podamos tener”.

Y disparó: “el objetivo principal de tomar el poder es solo para cambiar la vida de nuestra sociedad”.

Comentá la nota