Quejas por un “río cloacal” en Villa Germinal

Quejas por un “río cloacal” en Villa Germinal

Una vecina del barrio de Villa Germinal de Santa Rosa envió una nota con imágenes, quejándose por el agua de red potable y cloacal que corre por la calle 2 de abril entre Tito Fuertes y Carlos Chaplin.

La mujer denunció que esta situación ocurre desde hace dos semanas. "De manera reiterada he llamado para realizar el correspondiente reclamo, refiriéndome en el área de reclamos del municipio que toman nota del pedido. No obstante, la situación empeoró ayer cuando al regresar de mi trabajo encuentro en el patio de mi casa agua brotando por la red cloacal y por supuesto el olor nauseabundo que de ello deriva", sostuvo en la nota.

"Nuevamente me comuniqué con el municipio y me manifestaron que me tomaba el pedido pero que ellos no tiene nada que ver, porque ese es un 'tema de hidráulica', por supuesto le solicite que deje expresamente anotado que daría aviso a los medios de comunicación si no tenía novedades", agregó.

En el texto, la mujer dijo que al no tener respuesta, su pareja fue hasta la sede de la Dirección de Hidráulica, y en forma inmediata el camión se acercó hasta el barrio pudiendo solucionar el problema particular de su casa. "Sin embargo, un día después el agua continúa corriendo por la calle", expresó.

Comentá la nota