"Quedan años de Gobierno que van a ser complicados, y se necesita responsabilidad", dijo Alfonsín

"Quedan años de Gobierno que van a ser complicados, y se necesita responsabilidad", dijo Alfonsín
Stolbizer y Alfonsín, los candidatos del Frente Progresista, cerraron campaña en recorrida por La Plata. "Si mejoramos algunos puntos en Provincia, le vamos a ganar al oficialismo a nivel nacional", evaluaron.
Durante su recorrida platense, como cierre de campaña, los candidatos del Frente Progresista consideraron "irreversible" la ventaja obtenida por Massa en las PASO, aunque destacaron que su fuerza aún puede triunfar "en el orden nacional".

"Si mejoramos algunos puntos en la Provincia le vamos a ganar al oficialismo a nivel nacional, esto deberían saber aquellos bonaerenses cuya primera preocupación era ganarle al oficialismo", destacó Ricardo Alfonsín en diálogo con la prensa.

El chascomunense instó a que la sociedad acompañe a su fuerza porque, dijo, "somos los más creíbles, las cosas que decimos las hemos dicho siempre, no formamos parte del gobierno".

"Quedan años de Gobierno que van a ser bastante complicados y se necesita mucha responsabilidad. El radicalismo es considerado por todo el mundo como un partido que actúa con seriedad y responsabilidad", añadió.

Margarita Stolbizer, por su parte, destacó que su fuerza pudo "resistir a todo el discurso demagógico, a la interna del PJ que libran todos los demás candidatos. Somos la única fuerza nacional en condiciones de competir contra el FpV".

"Este es un voto ético, para no tener que arrepentirnos ni tener que andar negando el voto. El voto al FP es un voto para estar orgullosos", concluyó.

Comentá la nota