Pulti inició su regreso al ruedo político y comenzó a armar los equipos en AM

Pulti inició su regreso al ruedo político y comenzó a armar los equipos en AM

Acción Marplatense celebró un encuentro, en pos de armar equipos con nuevos integrantes y con experimentados y se prepara para la elección de Octubre.

En el marco de un encuentro partidario con vecinos, llevado a cabo el viernes por la noche en El Barrio San José, Acción Marplatense motivó a su gente y aseguraron tener “Toda la actitud que hace falta para que Mar del Plata se ponga en marcha”. 

En el encuentro participaron vecinos y vecinas de diferentes barrios de Mar del Plata y Batan. Hubo música y milanesas a la napolitana con ensalada para todos. Hicieron uso de la palabra la representante de la juventud Victoria Marcon, su presidente Martín Aiello, Claudia Rodríguez y Gustavo Pulti. 

“Ahora lo más importante es preparar y actualizar equipos, definir todas las propuestas y hacérselas llegar a cada vecino, porque la gente tiene que tener la tranquilidad y la seguridad de que cuenta con una opción sería con capacidad de gestión para que Mar del Plata esté mejor” dijeron.

Pulti, que compartió la mesa con alguno de los integrantes del gabinete que gobernó la cuidad hasta 2015, señaló que “Para los nuevos desafíos habrá que hacer la mejor combinación de la experiencia con los nuevos integrantes y los nuevos proyectos para Mar del Plata y Batan “.

Por su parte Martín Aiello sostuvo que el Partido de la ciudad priorizará como siempre lo ha hecho un proyecto local y, desde ahí, será necesario impulsar y gestionar todos los acuerdos que se puedan lograr para sumar fuerzas con un pensamiento coherente. Que defienda el trabajo, impulse el turismo y la industria, que promueva la salud y la educación y vuelva a poner la cultura y el deporte en la calle; como hicimos en su momento con los Polideportivos y la Orquesta Infantojuvenil”. 

En el cierre del encuentro se ratificó la decisión de utilizar todos los ámbitos posibles para facilitar la difusión de las propuestas y fortalecer con argumentos la alternativa vecinal marplatense.

Comentá la nota