Pulti : “Cortemos la boleta en el tramo local y logremos el gobierno que queremos”

En la Villa Don Bosco, con la presencia de más de cuatrocientas personas, el candidato de Acción Marplatense celebró el Día del Padre. “Las familias que hoy estamos acá reunidas, son una expresión de la gran familia que componemos entre todos. 

Así como un buen padre no pone excusas frente a sus responsabilidades, es hora que en General Pueyrredon no haya más excusas y se empiece a gestionar lo que le hace falta hacer” dijo Pulti al momento de saludar a los asistentes.

“Sentimos que estamos cerca, que nos vincula el afecto construido con las experiencias compartidas, y estamos seguros que podremos transformar la realidad que tienen General Pueyrredon” continuó.

Entre los participantes había trabajadores y trabajadoras de las quintas, de las canteras y comerciantes de El Colmenar, de la Ciudad de Batan, el Paraje San Francisco y la Colonia de Chapadmalal. Compartieron un almuerzo a la canasta y también números artísticos del canto y la danza dedicados a los papás en su día.

“Queremos retomar la obra que se interrumpió cuando asumieron quienes están hoy. Construíamos el Centro de Salud más importante de la historia de Batán. Lo detuvieron. Ahora queremos terminarlo porque ese tipo de obras no son un lujo sino una necesidad” dijo el candidato por el Partido de la Ciudad que irá a las elecciones con la boleta corta vecinal de Acción Marplatense.“La experiencia que hemos hecho entre todos nos evitará perder tiempo. Los vecinos nos hacen saber todos los días cual es su prioridad y nosotros aprendimos a hacer y concretar las cosas”, dijo.

Por último, Pulti exhortó a “hacer correr la voz que asegure que los vecinos estén atentos cuando llegue el momento de votar, vamos a cortar la boleta en el tramo local y vamos a lograr el gobierno local que queremos y elijamos entre todos y no uno que venga colgado del arrastre de la boleta nacional” concluyó.

Coment� la nota