Pulti y los cierres de campaña: “Nosotros queremos la foto con los marplatenses”

Pulti y los cierres de campaña: “Nosotros queremos la foto con los marplatenses”

"Los candidatos locales necesitan la foto nacional para fortalecer sus posibilidades. Todos se quieren sacar la foto que con alguien que los tire para arriba", disparó.

Gustavo Pulti“Nosotros queremos la foto con los marplatenses”, señaló el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, al ser consultado por los medios de prensa tras su visita al Colegio Nacional “Dr. Arturo Illia”, a donde fue invitado a exponer sus propuestas ante los estudiantes.

Al salir del establecimiento educativo, y tras haber dialogado con los jóvenes acerca del futuro de la ciudad, aseguró: “La importancia de Mar del Plata en toda la Argentina queda expresada en el hecho de que las campañas nacionales van a tener su cierre en la ciudad. Eso habla del protagonismo y del valor de Mar del Plata y los marplatenses. Pero también nos está hablando muy a las claras, por una parte, que la elección en la ciudad no está resuelta. Y por la otra, que los candidatos locales necesitan la foto nacional para fortalecer sus posibilidades. Todos se quieren sacar la foto que con alguien que los tire para arriba, nosotros queremos la foto con los marplatenses para sacar la ciudad adelante“.

Enfocado en las prioridades y necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad, Pulti remarcó que el próximo 27 de octubre Mar del Plata elige intendente. “Frente a una elección nacional que parece definida, invitamos a todos los marplatenses a cortar boleta y a asegurarnos, desde el primer momento, un gobierno que escuche y resuelva”, señaló.

A su vez, y tal como lo hizo en el debate de candidatos celebrado en Canal 10, el candidato a intendente insistió en la importancia de que “hay que pasar de las descripciones a las decisiones, de las palabras a los hechos”: “Gestión o improvisación esa es la decisión”, señaló.

Agradecido por haber tenido una nueva oportunidad para exponer sus propuestas, y antes de dirigirse a continuar con sus habituales recorridos por barrios e instituciones de la ciudad, Pulti cerró: “Mar del Plata no debe ser la capital de la oposición ni de la improvisación. Cortando boleta, nos aseguramos un gobierno de unidad marplatense donde todos puedan hacer su aporte para que nos constituyamos sí en una verdadera Capital del Trabajo y la Educación”.

Coment� la nota