Puerta mantiene su confianza en que habrá un frente opositor provincial

Puerta mantiene su confianza en que habrá un frente opositor provincial

“Creo que habrá un frente, porque creo en la buena fe y la honestidad de los dirigentes de la oposición”, indicó el candidato a diputado nacional por UNA. Aseguró que no piensa en candidaturas sino en el bienestar de la provincia.

El Frente Unidos continúa trabajando pensando en las elecciones de Octubre. El ex gobernador y actual candidato a diputado nacional por UNA, Ramón Puerta estuvo en “El bueno y el malo” para hablar de la campaña y de la conformación del frente provincial opositor que impulsa junto al referente del CET, Adolfo Velázquez, entre otros temas.

Con respecto a las indecisiones de la UCR para aceptar la conformación de este armado opositor, el conductor de Unión Popular afirmó: “se le ha dado todo a quienes tienen que promover este frente. No sé quien lo traba, pero lo voy a saber y lo voy a decir”.

En ese sentido, también puntualizó: “creo que habrá frente porque creo en la buena fe y la honestidad de los dirigentes de la oposición”. Agregó que en este momento no piensa en candidaturas, sino en el bienestar de la provincia y exhortó al radicalismo a “ponerse los pantalones” para sumar votos en un frente común. Además sostuvo que si la unidad se concreta, podrían ganar alrededor de 40 intendencias.

“Los dirigentes que se opongan a este frente no podrán caminar tranquilos por Misiones”, reflexionó Puerta, en base al mensaje que le transmite la gente cuando recorre la tierra colorada. “Anímense, rompan las cadenas”, finalizó al dirigirse a la dirigencia de la UCR que continúa dilatando su respuesta ante la iniciativa del Frente Unidos para conformar una alianza a favor de la superación de la provincia en todos los ámbitos.

 

Comentá la nota