Puente Santa Fe-Paraná: José Corral se reúne con Vialidad Nacional

Puente Santa Fe-Paraná: José Corral se reúne con Vialidad Nacional

El intendente de Santa Fe mantendrá un encuentro con el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti. Será este miércoles por la tarde en las oficinas del organismo en Buenos Aires.

El intendente José Corral participará este miércoles por la tarde de una reunión con autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, que tendrá como tema central el estado de avance del Proyecto de Conexión Física entre las ciudades de Santa Fe (Santa Fe) y Paraná (Entre Ríos) y de la etapa 1, referida a la elección de la traza vial que se proyecta construir, complementaria del Túnel Subfluvial.  

 

 

 El mandatario local estará acompañado por funcionarios municipales y del encuentro participará el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, entre otros.

 

La reunión tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, donde tiene sus oficinas la Unidad Técnica creada por convenio entre la Nación y las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, en junio de 2013, para supervisar la elaboración del proyecto de conexión física entre las capitales de ambas provincias.

Comentá la nota