No pueden entrar a sus casas por el agua de las cloacas

No pueden entrar a sus casas por el agua de las cloacas

En la localidad bonaerense de Moreno, en el Barrio Marilo, los vecinos están cansados de la desidia."Esto pasa por momentos, se inunda y dura días, el olor que sale es insoportable. Estamos olvidados"

 

En la localidad bonaerense de Moreno, en el Barrio Marilo, los vecinos no aguantan más la situación. Por cloaclas mal hechas, no pueden ni entrar ni salir de sus casas libremente por la inundación y el olor nauseabundo.

Esto pasa hace tiempo, en distintos momentos, en la calle Azopardo, entre Corbalán y Defensa.

"Vivimos constantemente inundados por las cloacas que hicieron mal. Nadie nos escucha, la municipalidad no se hace cargo de nada y los vecinos estamos cansados de pasar siempre por lo mismo", comentó César Montiel, (DNI 25.653.601).

"Eso no es agua sucia, es lo que sale del baño", grafica el hombre que se comunicó ante Crónica.com.ar por intermedio del WhatsApp.

César indica que esto le pasa a varios vecinos, lógicamente, y narra que ocurre  "por momentos. Pero cuando se inunda dura días y el olor que sale de ahí es insoportable. No se puede salir ni a comprar. Cuando llueve estamos en la misma situación. A una vecina incluso le entró el agua adentro, ya que ella tiene la casa más baja".

Comentá la nota