Pueblo Nuevo: pavimentarán un tramo de la calle Doctor Muñiz

Pueblo Nuevo: pavimentarán un tramo de la calle Doctor Muñiz

Se trata de un tramo de 450 metros que se extiende desde el cruce con Fray Manuel de Torres hasta la intersección con Las Soporas, actualmente muy deteriorado.

Autor: Mauro Perna

El gobierno municipal prepara la pavimentación de un sector de la calle Doctor Muñiz, en la localidad de Pueblo Nuevo. Se trata de un tramo de 450 metros que se extiende desde el cruce con Fray Manuel de Torres hasta la intersección con Las Soporas, actualmente muy deteriorado.

La obra había sido anunciada por la Comuna a mediados del año pasado, cuando incluso se removió el asfalto en mal estado y se agregó una base de tosca, pero nunca llegó a concretarse. En estos días, en la secretaría de Obras Públicas ultiman el proyecto técnico para avanzar con el llamado a licitación. Si bien no se difundió el costo de la obra, se confirmó que será financiada con fondos provinciales.

“La idea es favorecer la circulación de vehículos en la zona y descomprimir el sector de Fray Manuel de Torres que va de Muñiz a Tropero Moreira, muy utilizado por los vecinos justamente para evitar ese sector en mal estado”, explicó a este medio el secretario Marcelo Gutiérrez.

Comentá la nota