Los proyectos de San Luis Diques avanzan con la celebración de nuevos convenios

Los proyectos de San Luis Diques avanzan con la celebración de nuevos convenios
El Proyecto Diques, a través del presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich, realizó en el día de hoy la rubrica de dos importantes convenios que suman mayor progreso al plan de inversiones en los peridiques, impulsado por la sociedad estatal.
Durante la mañana de hoy, se celebró un importante convenio de concesión del perilago sur en el dique La Florida, destinada a la explotación de más de dos hectáreas para el desarrollo de las actividades deportivas de diferentes clubes y asociaciones. Los beneficiados de la firma fueron la Asociación de Windsurf, la Asociación de Guardavidas, el Club de Montaña Inti Anti y el Club de Buceo a quienes se efectuó la concesión del terreno para su explotación deportiva por un período de 6 años.

Además, se rubricó otro acuerdo con el municipio de San Francisco del Monte de Oro, donde suscribió el Intendente de la mencionada localidad, Juan Carlos Eduardo, el convenio que establece una duración de dos años con posibilidad de renovación. En vistas de la próxima temporada estival y para un ordenado uso del dique “Las Palmeras”, se realizó la firma del otorgamiento en concesión de las tierras en el perilago de ese espejo de agua.

Los acuerdos concretados hoy, forman parte de la continua labor que San Luis Agua y el Proyecto Diques vienen realizando para instrumentar los planes y propuestas recepcionadas para desarrollar los polos turísticos de la Provincia, todo ello apuntado a un óptimo aprovechamiento de los recursos, siempre en sintonía con el medio ambiente. Asimismo, la concreción de estos y otros proyectos que se realizan, ofrecen una mayor ventaja en términos turísticos a la provincia, como a los habitantes de las zonas, ya que se incrementan las posibilidades laborales y recreativas.

Quienes requieran mayor información, puede consultar el sitio oficial www.sanluisdiques.com.ar, donde encontrará on line el formulario y la guía de presentación del anteproyecto, contactarse a través de proyectosespeciales@sanluisagua.com.ar o comunicarse telefónicamente al 266- 4452000 INT. 4873 de 8:00 a 17:00 hs.

Comentá la nota