Proyectan un nuevo sistema de estacionamiento medido

En la mañana del lunes, alrededor de las 11 horas, representantes de la Universidad de La Plata arribarán al municipio para entrevistarse con las autoridades locales y comenzar a diagramar y definir la implementación de un sistema para el estacionamiento medido.

 

En la mañana del lunes, alrededor de las 11 horas, representantes de la Universidad de La Plata arribarán al municipio para entrevistarse con las autoridades locales y comenzar a diagramar y definir la implementación de un sistema para el estacionamiento medido, el cual podría ser similar al de la Ciudad de Buenos Aires y Rosario.

En este proyecto se incluirían algunos comercios que estén dentro del perímetro en que se cobra el estacionamiento para la venta de tiket y no depender de las personas que estén en cada cuadra predispuestas a vender la boleta de estacionamiento.

Por otra parte también se evaluará el costo de la hora de estacionamiento en la zona céntrica comparando con ciudades vecinas como San Nicolás en la cual el costo de la media hora es de $3, o por ejemplo en Necochea $4 la hora.

 

Comentá la nota