El próximo miércoles habrá una nueva marcha pidiendo seguridad

Una de las vecinas, impulsoras de la marcha en reclamo de más seguridad. Explicó que el próximo 24 de junio marcharán hacia la municipalidad en búsqueda de respuestas y la presencia del Intendente.

Tras la marcha en pedido de seguridad realizada el miércoles 10 de junio, en la mañana de hoy Luján en línea dialogó con una vecina, integrante de una de las familias de Luján que fue víctima de la inseguridad en el mes de mayo. La vecina explicó que en estos últimos tres años sufrieron cuatro robos. En ese sentido, aseguró “queremos ver si podemos lograr al menos un mínimo cambio”. Además, comentó que ella estuvo presente en la marcha del pasado miércoles, donde consideró que no hubo presencia de muchos vecinos.

En cuanto a la ciudad luego de la marcha, dijo “en estos días vemos cambios, vimos más policías, pero cuánto va a durar esto”. En referencia a la marcha y reunión del día 24 de junio, destacó que sería importante que esté presente el Intendente Oscar Luciani. Acto seguido, amplificó sobre la marcha y dijo “el punto de encuentro es la municipalidad a las siete de la tarde, dijo el subsecretario que nos iba a volver a recibir”.

“Me parece que acá a el único cambio, es que todos se comprometan, toda la comunidad, que haya un apoyo y vaya mucha gente”, destacó. Haciendo hincapié en la marcha, prevista para el 24 de junio, manifestó “esperemos que estén todos presentes y las autoridades presentes”.

Por último, expresó su experiencia horrible en el último robo y explicó “saber que estuvieron ahí adentro, que se llevaron todo, porque la realidad es que no nos dejaron nada, ver todo revuelto, la verdad que es todo muy impactante. Mucha angustia, mucha impotencia”.

Comentá la nota