Provincia otorgó aportes del Castello

Provincia otorgó aportes del Castello

El gobernador entregó aportes en Cinco Saltos y confirmó la realización del plan director de desagües cloacales para dejar de contaminar el río.

 

El gobierno provincial entregó ayer a Cinco Saltos los fondos con los que llevará adelante obras de adoquinado y mejoras en la iluminación de la ciudad. Además, a través del Plan Castello la ciudad contará con una nueva planta de saneamiento. El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Germán Epul.

El dinero será destinado al adoquinado de la calle JM Flores, que comunica el centro de la ciudad con distintos barrios y a la modernización del alumbrado público, con la instalación de lámparas led que permitirán además de un mejor rendimiento lumínico, una disminución de los costos.

El mandatario rionegrino destacó la importancia de destinar fondos a los Municipios en partes iguales y lo calificó como un “acto de integración provincial y de justicia”.

PUBLICIDAD

Por su parte, el intendente aseguró que se trata de obras muy importantes para la cuidad y destacó la transcendencia de tener “una provincia en la que todos los municipios reciben importes en partes iguales”.

 

“El plan de efluentes cloacales va a permitir dejar de contaminar el río Neuquén y solucionar las molestias generadas a los vecinos”. “El Plan Castello es un acto de integración provincial y de justicia”. Alberto Weretilneck. Gobernador de Río Negro

Nueva planta de saneamiento

El Plan Castello también permitirá construir el nuevo plan director de desagües cloacales. “El Plan Director de efluentes cloacales va a permitir dejar de contaminar el río Neuquén y solucionar las molestias generadas a los vecinos, empezando a construir el Cinco Saltos del futuro”, indicó Weretilneck.

“Son obras vitales, fundamentalmente el plan director de cloacas que junto al plan director de agua, hacen al futuro de la cuidad”, manifestó Epul.

Comentá la nota