La provincia lidera la oferta de alquileres online para Semana Santa

MercadoLibre registró un crecimiento del 66% en la cantidad de alquileres ofrecidos para Semana Santa. La costa Atlántica y Córdoba encabezan los lugares con mayor oferta. Se pueden encontrar alquileres entre $ 300 y $ 1.200 por día.

Los destinos nacionales continúan siendo los más consultados para las escapadas de fin de semana largo. En el ranking de publicaciones relacionadas a alquileres temporarios, la Costa Atlántica lidera la oferta con más de 5.800 inmuebles, siendo Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y San Bernardo las de mayores publicaciones. Córdoba se ubica segunda con más de 2700, seguida del interior de la provincia de Buenos Aires con 631 y el Gran Buenos Aires con 463 que incluyen casas y quintas para tomar un respiro de la ciudad.

Desde la empresa brindaron consejos para alquilar online de manera segura: Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo, no uses servicios de pago anónimos (como Western Union) para pagar, dar señas o adelantos, siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior, sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Comentá la nota