La Provincia brindó un seminario sobre Trabajo Registrado

La Provincia brindó un seminario sobre Trabajo Registrado
La generación de empleo y el trabajo registrado fueron los temas rectores de un seminario realizado por la Escuela de Gobierno de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Comunicación del Ministerio de Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
El evento contó con la presencia de Jorge Trovato, representante de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Mar del Plata. Además, entre los asistentes se encontraban autoridades de Gerencias Zonales de empleo y capacitación laboral, y empresarios bonaerenses.

El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango expresó a los presentes “Tenemos las herramientas para seguir bajando los índices de desempleo y sobre todo el empleo informal; el trabajo decente y de calidad, es responsabilidad de todos” y agregó “para Daniel Scioli, gobernar es dar trabajo, por eso está a disposición de todos ustedes el Ministerio de Trabajo provincial para colaborar en la generación de empleo”.

También expusieron el Director Provincial de Escuela de Gobierno y Formación de Líderes, Ignacio Castro Cranwell y Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Luis Antonioli.

Algunos los temas expuestos en el seminario fueron: la ley Alas sobre la promoción de empleo para emprendedores, el programa de fomento para la inclusión de personas con discapacidad, la Campaña de Trabajo Decente y el Ejercicio de Poder de Policía y Política Inspectiva.

Leer mas: http://www.puntonoticias.com/la-provincia-brindo-un-seminario-sobre-trabajo-registrado/#ixzz31m0OVzGJ

Follow us: @Puntonoticias on Twitter | Puntonoticiasmdq on Facebook

Comentá la nota