Dos propuestas para la obra de Beschtedt

Dos propuestas para la obra de Beschtedt

Esta tarde se realizó el acto de apertura de sobres en la Sala de Situación, encabezado por el intendente Oscar Luciani. Hubo dos oferentes.

Este martes cerca del mediodía se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública de la obra de pavimentación y ensanche de Avenida Fernández Beschtedt, entre Ruta Nacional N° 7 y el Acceso Oeste.

En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y empresas interesadas en dicha licitación. Estuvieron presentes el Intendente, Oscar Luciani; el Presidente del Honorable Concejo Deliberantes, Nicolás Quarenta Montaiuti; la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Ana Rita Sallaberry; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; el Director de Gobierno, Francisco Giacaglia y los concejales Néstor Luciani y Javier Casset.

Según informaron, se presentaron dos empresas: C&E Construcciones S.A. presentó la documentación solicitada en el Pliego de Bases y Condiciones, faltando la nómina de personal a cargo, cuyo presupuesto de obra es de $ 37.171.014,79. Por su parte la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada presentó la documentación solicitada en el Pliego de Bases y Condiciones, faltando comprobante de compra de Pliego, el presupuesto de obra es de $ 21.250.078,02.

“Es una obra muy necesaria, ya que esta Avenida se trasformó en el ingreso principal a Lujan” sostuvo Oscar Luciani luego de la mencionada apertura de sobres y remarcó que “la obra llega en un momento justo, después de solicitarla durante mucho tiempo”.

Al mismo tiempo explico que “siempre escuchamos a los vecinos y trabajamos de acuerdo a las necesidades”. Además Oscar Luciani recordó que “se hace con el fondo de Infraestructura de la Provincia comprometido durante el mes de mayo, cada Municipio recibió fondos según la coparticipación”.

Cabe señalar que las ofertas presentadas en la jornada de hoy, serán analizadas en los plazos que establecen los Pliego y finalmente será informada cual será la empresa encargada de los trabajos.

Comentá la nota