Con una promo inédita, Puma sacude el mercado de los combustibles

Con una promo inédita, Puma sacude el mercado de los combustibles

Puma Energy, la empresa privada con los productos más accesibles del sector, lanza una acción de marketing para conquistar el mercado a través de una promoción de verano enfocada en los precios de las naftas y el gasoil.

A partir del miércoles 16 de enero hasta el 28 de febrero, Puma Energy otorgará un beneficio de un 5 por ciento de descuento para las naftas Puma Súper y Puma Max Premium, válido todos los miércoles en las 94 Estaciones de Servicio adheridas.

Estas se ubican en las provincias de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chubut, Córdoba, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza y Santiago del Estero.

La empresa comienza el 2019 con esta acción promocional y planea implementar más programas con el fin de beneficiar al consumidor final y a la red de estaciones. No sólo se llevarán a cabo descuentos en los precios de los combustibles sino también otras promociones para fidelizar a los clientes y promover el consumo.

Con este original y ventajoso lanzamiento, Puma Energy, la cuarta empresa del país en cantidad de Estaciones de Servicio luego de adquirir los activos de Petrobrás Argentina, confirmó que se mete de lleno en la pelea por ganar clientes.

Actualmente, la firma cuenta con más de 300 establecimientos, donde 150 expendedoras y 16 agroservicios ya están determinados con la identidad visual de la marca. De las 150, 20 estaciones pertenecen a la red propia.  En el mundo cuenta una red global de más de 3.000 Estaciones de Servicio minorista.

“EN ESTAS VACACIONES CORTÁ CON TODO”

Adicionalmente, la compañía ofrece en su red la posibilidad a todos sus clientes la posibilidad de llevarse un cuchillo para asado Tramontina con solo adicionar $ 125 a la carga de Puma Premium o Puma Diesel. 

Comentá la nota