Progresistas geselinos presentaron la lista de candidatos para las PASO

Progresistas geselinos presentaron la lista de candidatos para las PASO

El espacio está encabezado por Mariela Tugnarelli. Presentaron la lista en la cafetería Bacará ante vecinos, militantes y periodistas. Críticas por la situación habitacional y la seguridad local. ESCUCHA EL AUDIO con la precandidata a intendenta.

A un mes de que se desarrollen las elecciones primarias, el grupo de Progresistas geselinos -integrado por el Socialismo, el GEN y Libres del Sur- presentaron hoy por la tarde la lista de precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares para las primarias de agosto.

El evento -que se desarrolló en la cafetería Bacará ante militantes, vecinos y periodistas locales- sirvió para que los precandidatos expongan sus propuestas de campaña. Y no tardó mucho en aparecer en el debate la situación de seguridad en la ciudad: para Progresistas hay que diagramar y poner en marcha el Consejo de Seguridad Municipal a la vez que hay que "diagramar entre todos la tarea de los patrulleros y la policía municipal aunque advirtieron que esta última fuerza, lanzada por la gobernación de Daniel Scioli, sólo "emparcha" la situación de inseguridad. 

En relación a la estrategia turística, el espacio político destacó que hay que efectivizar el Ente Mixto de Turismo, espacio que viene en discusión desde el 2011.

Comentá la nota