Prioridades de políticas a ejecutar en 2017

Prioridades de políticas a ejecutar en 2017

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo este jueves una reunión de trabajo con la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, para conversar sobre las políticas a ejecutar durante 2017 para atender las necesidades de los entrerrianos.

 

 

“Fue una reunión de trabajo donde compartimos los ejes que tenemos planificados como estrategia del Ministerio de Desarrollo Social para 2017 e hice un racconto de la presencia de la cartera a mi cargo en cada uno de los territorios durante el año pasado”, comentó la funcionaria al término del encuentro.

Tras mencionar que “el lunes vamos a entregar aportes a talleres textiles y a municipios en el marco del proyecto economía social y ambiente”, dijo que con el gobernador Bordet “estuvimos conversando sobre la agenda de trabajo y los pilares que sostienen el Ministerio en cuanto a las políticas alimentarias, de economía social y de fortalecimiento institucional”. “Sigue siendo prioridad poder estar al lado de cada entrerriano que lo necesita y en cada rincón del territorio”, concluyó.

 

Comentá la nota