Primera reunión: Verónica Magario se reunió con el senador Roberto Costa

Primera reunión: Verónica Magario se reunió con el senador Roberto Costa

La vicegobernadora electa de la provincia de Buenos Aires y futura presidenta del Senado bonaerense, Verónica Magario, tuvo su primera reunión de Transición con el presidente del bloque de JxC Roberto Costa.

 

Ninguno de los dos participantes de la reunión dio detalles del encuentro, y voceros de ambos dirigentes resaltaron que se trató de una reunión “propia de la transición”, donde se abría un canal de diálogo entre quien será la Presidente de la casa y el jefe de la principal bancada opositora.

El gesto del encuentro tal vez fue que Magario se llegó hasta el despacho de Costa, pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta que la actual intendenta de La Matanza aún no posee despacho en el Senado provincial.

Uno de los primeros puntos de deben resolver ambos dirigentes es quien serán el vicepresidente I del Cuerpo, y todos los consultados descartaron que “algo de ello se debe haber hablado”, pues la primera incógnita que sea plantea al respecto es si ese cargo lo ocupará un opositor o un oficialista como la tradición indica.

La vicegobernadora Verónica Magario llego al despacho del presidente de la bancada de JxC que posee en el primer piso del Palacio legislativo pasada las 17:30 y se retiró alrededor de 18:15, sin hacer comentario a la prensa.

Comentá la nota