Primera mesa abierta de nocturnidad

Primera mesa abierta de nocturnidad

En el Polideportivo, se llevó a cabo hoy “Primera mesa abierta de nocturnidad” organizada por la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Saladillo

Zaira Lobardo, Directora de Juventudes, dijo que está bueno que los jóvenes se acerquen a abordar una problemática que los  involucra, con la idea de debatir, conocer las normas que regulan actualmente, que cuenten los jóvenes cómo lo viven y qué se encuentre una solución que tenga el acuerdo de los distintos sectores.

Adelantó que ya hay un acuerdo para trabajar con las agrupaciones políticas, sacando en limpio lo que se dice en esta jornada y empezar a  trabajar en un proyecto de ordenanza.

La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, explicó que más allá del marco legal, no quieren ser un gobierno de los NO, de prohibir sino de tratar de buscarle la vuelta para que los chicos la puedan pasar bien ajustándose a lo que dice la Ley. Dijo que este será un año de trabajo acentuado en conjunto con el Concejo Deliberante ya que hay que darle un marco a las habilitaciones para que los empresario que quieran invertir en la noche, puedan hacerlo como corresponde, las medidas que la Ley exige.

Comentá la nota