Por primera vez en su historia, Castelli tendrá unidad de terapia intensiva

Por primera vez en su historia, Castelli tendrá unidad de terapia intensiva

El intendente Francisco Echarren acordó su puesta en funcionamiento con el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán. “Es un antes y un después para la salud: no vamos a depender más ni de Dolores ni de ningún centro de salud regional”.

El intendente Francisco Echarren informó que Castelli va a tener terapia intensiva por primera vez en su historia. “Vamos a cuidar a nuestros vecinos del COVID19. Recién acordé con el Ministro de Salud de la Provincia la habilitación y puesta en funcionamiento”, contó desde su cuenta en la red social de Twitter.

El alcalde del FDT dijo que se trata de un antes y un después para la salud de su comuna. “No vamos a depender más ni de Dolores ni de ningún centro de salud regional, vamos a poder operar cuestiones complejas, con laparoscopica y nuestros abuelos de PAMI no van a tener que irse a ningún lugar. Los vamos a cuidar acá”, celebró.

Y remarcó que “Esto pone a Castelli en el nivel mas alto de atención hospitalaria que jamás tuvo desde que se fundó nuestro hospital Dr. Ramón Carrillo. Un logro enorme. Se viene una nueva etapa en nuestra salud. Mejor y para siempre”.

Comentá la nota