PRIMERA DIVISIÓN: SAN LORENZO IGUALÓ EN SU VISITA A NEWELL'S

PRIMERA DIVISIÓN: SAN LORENZO IGUALÓ EN SU VISITA A NEWELL'S

San Lorenzo igualó 1-1 con Newell´s y no pudo alcanzar a Boca en lo más alto. Ponce abrió el marcador y lo empató Cauteruccio. Fue expulsado en el final Mateo.

En la continuidad de la duodécima fecha del campeonato de Primera División, Newell´s y San Lorenzo igualaron 1-1 en un encuentro que disputó esta noche en la ciudad de Rosario.

Fue abierto el partido durante los 90 minutos, los goles llegaron en el arranque y después ninguno de los dos logró concretar las situaciones que creó. Especialmente el Ciclón, que por Martín Cauteruccio tuvo en el complemento varias oportunidades para quedarse con la victoria.

El inicio fue palo y palo. El equipo conducido por Américo Rubén Gallego abrió el marcador con un lindo zurdazo de Ezequiel Ponce a los 11, pero poco le duró la alegría al local porque un par de minutos más tarde lo emparejó Cauteruccio.

Los conducidos por Edgardo Bauza fueron quienes estuvieron más cerca durante el segundo período, pero la mala puntería y las intervenciones de Oscar Ustari evitaron que se llevaran los tres puntos de Rosario. La Lepra terminó el encuentro con 10 futbolistas, debido a que los 42 minutos se fue expulsado por doble amarilla el mediocamopista Diego Mateo.

San Lorenzo suma después de este empate 25 puntos y quedó, con un partido más disputado, a dos de Boca. Newell´s, por su parte, tiene 19 unidades.

 

Comentá la nota