Primer día de votación del Presupuesto Participativo

Primer día de votación del Presupuesto Participativo

Ayer se desarrolló la primera jornada de votación de las 50 iniciativas que forman parte del Presupuesto Participativo de este año. La Dirección Municipal de Participación Ciudadana informó que ayer se votó en las urnas ubicadas en Plaza Columna; Plaza Ramírez; Club Cerro y en el Predio Multieventos.

Ayer votaron casi 700 personas, siendo las urnas de plaza Ramírez y plaza Columnas las más concurridas, ya que allí votaron casi 300 personas en cada una. Hoy continuarán los comicios con una nueva jornada en diferentes barrios.

 

Vale recordar que hasta el jueves se podrán votar las iniciativas presentadas por los propios vecinos para el mejoramiento de sus barrios. Las elecciones se llevan a cabo de 9 a 15 horas; prosiguiendo hoy martes 3 de marzo, en Bulevar Yrigoyen y Larroque; Plaza 12 de Octubre y en San Roque. Mañana las urnas se ubicarán en el Club Sarmiento; Plaza Mataderos; en Plaza Rocamora y finalmente el jueves 5 de marzo las elecciones se desarrollarán en Plaza Bº 192 Viviendas; Monumento Urquiza y en el Hospital Nuevo. La Municipalidad dispuso para este 2015 de una suma de 3.500.000 de pesos para la ejecución de los proyectos que resulten ganadores, y 500.000 pesos para el rubro Planificación Participativa, donde se presentaron 3 proyectos.

 

Comentá la nota