La primavera llegará con Lali Espósito

La primavera llegará con Lali Espósito

Una de las estrellas televisivas del momento llegará a Pilar para celebrar el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera: Lali Espósito, quien actuará en el predio Piané el domingo 20 de septiembre, con entrada gratuita.

 

La información fue confirmada a El Diario en las últimas horas por fuentes del Municipio, indicando además la fecha elegida. Aún resta definir el horario en el que la estrella de “Esperanza mía” subirá al escenario, seguramente ante una multitud dado el nivel de popularidad que ha alcanzado la actriz y cantante.

De esta manera, la primavera 2015 llegará con pop destinado a niñas y adolescentes, luego de que el año pasado actuara Bersuit Vergarabat, una propuesta totalmente diferente. En 2013, la lluvia obligó a retrasar varios días el show de Agapornis.

Fenómeno

Producto de la cantera de Cris Morena, Mariana Lali Espósito tiene a los 23 años una larga carrera en televisión. Debutó como actriz a los 11, en la telenovela infantil “Rincón de luz”, y su cara comenzó a hacerse más conocida en “Floricienta”, por la pantalla de El trece. Al año siguiente llegó el turno de “Chiquititas sin fin”.

Lali llegó al público adolescente en 2007, con su labor en “Casi ángeles”, por Telefé. Con papeles en cine y teatro (“La pelea de mi vida”, “Las brujas de Salem”) fue forjando su trayectoria; hasta que llegaron los trabajos en “Solamente vos” -2013, por El Trece- y “Esperanza mía”.

En este último, su papel de Julia compró a chicas y adolescentes que no dudan en disfrazarse con hábitos para ir a verla a la calle Corrientes, donde protagoniza la versión teatral del programa junto a Mariano Martínez. 

Comentá la nota