Prevención

Prevención

Cierre de las actividades realizadas en distintos barrios

Días atrás la Agrupación 8 de Noviembre de Florencio Varela realizó en las instalaciones del Centro de Veteranos ex Combatientes de Malvinas el cierre de actividades del trabajo realizado en los distintos barrios de nuestro distrito en materia de prevención, con la asistencia y participación de más de mil mujeres.

  El mismo se llevó a cabo con profesionales que desarrollaron charlas Prevención de Cáncer Cervico Uterino. Al cierre de la jornada, se hicieron presentes el intendente Julio Pereyra y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Luis Genoud. 

  Darío D'Aquino agradeció el compromiso en la vida social que cada uno de ellos ha tenido y mostrado a lo largo del tiempo para con el distrito y su población. Destacó además la participación y el compromiso del doctor Moreno y de la licenciada Peralta por el trabajo realizado en los distintos barrios. Finalizó recalcando el permanente compromiso del espacio político con toda la ciudad, particularmente en todo lo generado en materia de Salud. 

Se describió a lo largo de la jornada toda la tarea llevada a cabo por los profesionales, informando que se realizaron 527 PAP, colocación de 12 DIU, como así también la extracción de 22 de los mismos.   Algunos de los barrios en los cuales se trabajó fueron: San Nicolás, Pico de Oro, Villa Hudson. Bosques Norte, Ricardo Rojas, Villa Vatteone, Villa Aurora, La Sirena. San Francisco, Don Orione, Las Margaritas, San Rudecindo, Los Tronquitos. Cerrando el acto, el concejal D'Aquino expresó el deseo de poder abarcar más barrios de nuestra localidad durante este año.

Comentá la nota