Se prevé completar la entrega de 1200 viviendas este año

Se prevé completar la entrega de 1200 viviendas este año

“Todo el mes de octubre seguiremos colocando distintos padrones. Hoy se colocó clase media y se podrá licitar en primer lugar, para luego participar del sorteo porque es el mismo padrón para ambas cosas”, indicó el Administrador de Vivienda Carlos Crovara.

El administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara se refirió a la exhibición de ls padrones para viviendas de Clase Media e indicó que quienes participaron del sorteo 2004 tendrán una exhibición especial. A final de noviembre se prevé la entrega de 150 unidades habitaciones en los barrios Francisco I y Néstor Kirchner. 

 

“Todo el mes de octubre seguiremos colocando distintos padrones, hoy se colocó clase media y se podrá licitar en primer lugar, para luego participar del sorteo porque es el mismo padrón para ambas cosas”, indicó.

 

Comentó asimismo que los que participaron del sorteo de 2004 tendrán una exhibición especial. A finales de noviembre se prevé entregar unas 150 viviendas en barrio Francisco I y en barrio Néstor Kirchner, otro tanto de manzanas.

 

Este año dijo, rondarán las 1200 viviendas entregadas entre Capital y Chilecito.

Comentá la nota