El Presupuesto 2015 se tratará el 6 de febrero

El Presupuesto 2015 se tratará el 6 de febrero

Además se tratarán la ordenanza general impositiva y el proyecto de ordenanza proponiendo la implementación de un plan de normalización de deudas.

El viernes 6 de febrero tendrá lugar la primera sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, dándose así inicio al período legislativo del 2015.

La misma fue convocada por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Paso, en respuesta a una solicitud escrita y firmada por los presidentes de los seis bloques que integran el cuerpo de concejales: Martín Sotullo Lanz (Scioli 2015), Bibiana García (FpV), Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador), Claudio Figal (UCR), Germán Tanoni (Peronismo Auténtico) y Jorge Jordán (Unidos por Trenque Lauquen).

Tres proyectos

La sesión tendrá como objetivo el tratamiento en forma exclusiva de tres proyectos de ordenanza radicados en la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas:

– Ordenanza General Impositiva, que deroga la ordenanza N° 4201/14 y sus modificatorias.

– Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos año 2015.

– proyecto de ordenanza proponiendo la implementación de un plan de Normalización de Deudas para todas las tasas y contribuciones de mejoras.

Comentá la nota