El presupuesto de 2015 será de 800 millones de pesos

El presupuesto de 2015 será de 800 millones de pesos

El intendente municipal estimó que el presupuesto 2015 sería de unos 800 millones de pesos y casi el 50 por ciento sería utilizado en obras públicas. 

El proyecto todavía no fue presentado en el Concejo Deliberante que votó una prórroga solicitada por el Departamento Ejecutivo.

Mientras se afina el lápiz para el Presupuesto General de Gastos y Recursos, y la Ordenanza Fiscal y Tarifaria, el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia, adelantó en declaraciones periodísticas que el Presupuesto 2015 sería de unos 800 millones de pesos.

Esto surge de las primeras estimaciones sobre lo presupuestado en obras públicas donde se destacan el Parque Industrial, el Estadio Único, el Parque Italia, el minis hospital en zona norte. En la enumeración sumó la adecuación del Estadio de Box y la escalinata de parque Perón que estimaba se culminaría sobre fin de año.

También se encararán las obras de infraestructura necesarias para el complejo urbanístico PROCREAR de la Ruta 1001, con la pavimentación e iluminación de una salida por Morbidoni, la culminación del ensanche de Savio desde la rotonda sur hasta el arroyo Ramallo y las cuadras de pavimentación y cordón cuenta para la zona norte.

El incremento del presupuesto tiene las variables de la inflación en los cargos fijos de los servicios que se prestan al ciudadano y las negociaciones salariales con los trabajadores municipales.

Passaglia sostuvo que el crecimiento de la inversión en obra pública será de un 40 por ciento más que el anterior y que globalmente el presupuesto estará incrementado por debajo de los índices inflacionarios.

Comentá la nota