El presidente de Rivadavia de Lincoln: "Seguramente contaremos con Schiavi"

El presidente de Rivadavia de Lincoln: "Seguramente contaremos con Schiavi"
El presidente de Rivadavia de Lincoln, Roberto Cirigliano, aseguró que en los próximos días podría cerrarse la incorporación del "Flaco" a la institución que lo vio nacer y que, desde el lunes, será entrenada por su hermano, Fabio. "En Lincoln hay mucha expectativa. 'Rolo' potencia muchas cosas. Es una movida y una gran sorpresa", afirmó

La potente bomba estalló ayer. Su mujer, a través de Twitter, alimentó la sorprendente información. Rolando Schiavi, luego de retirarse de la actividad profesional en China para sumarse al cuerpo técnico de Martín Palermo, tiene decidido volver a ponerse los cortos, antes de ponerse el 'saco' de entrenador. La salida prematura del "Loco" de Mendoza, dejó un 'hueco' en la vida del "Flaco" y por eso entraría a las canchas para formar parte de Rivadavia de Lincoln, equipo del Argentino A, del cual surgió en 1990.

"Para Schiavi es un inconveniente porque ya había dejado la actividad y no quería asumir mucho compromiso. Pero como es con el hermano seguramente contaremos con él", afirmó Roberto Cirigliano, presidente del 'Rojo', a Radio La Red. "En Lincoln hay muchas expectativas. Esto recién empieza. Lo confirmó 'Rolo' ayer, es una movida y una gran sorpresa", agregó.

El lunes, el elenco que está peleando por la permanencia en el Argentino A, presentará a Fabio Schiavi como entrenador, hermano del ex marcador central de Boca; por lo que su aparición en el banco de suplentes de Rivadavia es fundamental para que el "Flaco" vuelva a ordenar las defensas desde adentro. "Entrenándose, calculo, que no va a tener ningún problema. 'Rolo' potencia muchas cosas. Estamos apuntando en un futuro a un manejo de él en inferiores", destacó el máximo dirigente del club.

Comentá la nota