PRESIDENTE PERÓN: Cantero negó problemas con Rengifo y Capuano

PRESIDENTE PERÓN: Cantero negó problemas con Rengifo y Capuano
Sin definiciones de cara a las legislativas, la referente PJ Azul y Blanco aseguró no tener “ningún problema” con el presidente de su bloque y dirigente del PRO, Víctor Rengifo, ni con el concejal ex aliado Andrés Capuano. En tanto, reafirmó su pertenencia a las filas del intendente de Tigre, Sergio Massa, así como su esposo, el diputado provincial Carlos Acuña.
La referente del PJ Azul y Blanco de Presidente Perón, Blanca Cantero, no previó que vaya a haber problemas con el presidente del bloque en el Concejo Deliberante, Víctor Rengifo, teniendo en cuenta su pertenencia al PRO y las elecciones de este año. Asimismo, aseguró no tener problemas con el concejal Andrés Capuano, que fue compañero de fuerza hasta los comicios del 2011.

“Todavía no puedo pensar en eso porque para las elecciones legislativas falta mucho tiempo”, aclaró Cantero y señaló que “por lo que se ve hasta ahora, si se cumplen los tiempos, se viene trabajando de hace muchos años al lado del compañero Rengifo y nunca hubo ningún problema”.

En diálogo con Info Región, la ex concejal mencionó que “en un momento determinado se decidió hacer una alianza que incluía a todos los compañeros del distrito”, y consideró que “hacia futuro tampoco va a haber ningún tipo de problema con Víctor”.

“Entonces, por más que él esté trabajando ahora dentro de la línea del PRO, también está trabajando conmigo. Por eso lo puse adentro del bloque, porque siempre trabajamos muy bien, así que no veo que vaya a haber ningún problema a futuro”, expresó y recordó que además “Rengifo no tiene que renovar ninguna candidatura”.

En ese sentido, indicó que “hay varios concejales del bloque que sí tienen que renovar su banca”, y afirmó que “por supuesto”, están en el mismo sector en el que trabaja el diputado provincial del PRO-Peronismo, Carlos Acuña, que es esposo de Cantero y ya manifestó su adhesión a las filas del intendente de Tigre, Sergio Massa.

“Acuña está en representación de Massa en toda la Tercera Sección Electoral y estamos con él, trabajando todos los días porque, por lo menos de mi parte, es una obligación moral aunque no esté ocupando un cargo de concejal ahora”, sostuvo.

Adelantó que “llegado el momento, se decidirá junto a los compañeros quién va a encabezar la lista, y después, si Massa juega o no es una decisión personal suya y se verá más adelante”.

Al respecto, no descartó un acercamiento del concejal Andrés Capuano, que “dice que tiene una buena relación con Massa, pero en forma general”.

“De todos modos, siempre tenemos en cuenta a todos los compañeros, nosotros nunca echamos a nadie”, aseveró Cantero y mencionó que “el compañero Andrés decidió en su momento intervenir en las internas y trabajar al lado de (Mario) Das Neves”.

Marcó que “fue una decisión de él una semana antes de las elecciones”, y aclaró: “Yo no tengo problemas con ninguna persona”.

Por otro lado, criticó la situación en seguridad y aseveró que “todos los días se entera de algo nuevo”. “Está mal la sociedad, primero empecemos por ahí, y junto con eso hay una degradación que hay que contener”, opinó y planteó que “no hay que trabajar solamente en la seguridad, es una política social que hay que hacer a largo plazo”.

Comentá la nota