El presidente del HCD dejó la Coalición Cívica en 25 de Mayo

El presidente del HCD dejó la Coalición Cívica en 25 de Mayo
“Hay un contrato moral con la sociedad en su conjunto, no con un partido. Por ser fiel a quienes me votaron no puedo traicionar a todo un pueblo”, dijo ayer el presidente del Concejo Deliberante de 25 de Mayo, Roberto Freccero, quien el lunes por la noche y en el cierre de la sesión, comunicó su alejamiento del bloque de la Coalición Cívica.
“Cuando las cosas no están siendo llevadas a cabo en sintonía con lo que se propuso, es mejor hacer un paso al costado. Estoy avizorando que no vamos hacia buen puerto”, subrayó.

Y expresó que desde su lugar prefiere apostar para que “la sociedad pueda salir adelante o al menos intentar que salga adelante, y que vea la realidad de la cuestión. Si por eso me van a tildar algunos de traicionero, prefiero que me digan traicionero por no responder a quienes votaron una propuesta partidaria que hoy no se está cumpliendo, y no por traicionar al conjunto de la sociedad”.

Pese a no adelantar públicamente qué espacio partidario integrará, se sabe que compondrá una nueva fuerza liderada por el legislador Adrián Pérez, que estuviera en la Coalición y ahora trabaja con el Frente Renovador

Comentá la nota