Presentaron oficialmente la lista de precandidatos a concejales de 1País en Miramar

Presentaron oficialmente la lista de precandidatos a concejales de 1País en Miramar

El locutor Hernán López liderará la lista del oficialismo que buscará reacomodarse mejor en el HCD, al menos hasta 2019, cuando se elija un nuevo intendente.

MIRAMAR: Con la mira puesta en las Paso del 13 de agosto, el Frente 1País presentó oficialmente a sus precandidatos a concejales que competirán de las elecciones que prometen tener condimentos especiales en General Alvarado por  la participación de más de una decena de listas.

En ese contexto, el oficialismo parece estar bastante encaminado con el objetivo de dar el gran paso que le permita recuperar un lugar de privilegio en la composición del cuerpo legislativo, sabiendo que en las primarias no tendrán que someterse al desgaste de las internas, que sí se viven de manera ferviente en otros partidos políticos.

El espacio “Leopoldo Marechal”, tuvo la presencia del propio intendente, Germán Di Cesare, el senador provincial y precandidato a diputado nacional, Patricio Hogan y el presidente del Partido Justicialista de General Alvarado, Tomás Hogan. A ellos su sumaron, funcionarios y una importante cantidad de militantes.

Los integrantes de la lista fueron presentados uno a uno, comenzando por los consejeros escolares suplentes hasta el locutor Hernán López, quien hará su primera incursión en política ocupando el primer lugar de los aspirantes a legisladores municipales.

“Me llegó el momento de dar un paso adelante por cada persona de este distrito y por eso agradezco al intendente haber sido convocado”, dijo quien conduce el noticiero local de LA CAPITAL Cable y es la voz oficial de los actos de gobierno.

“Es importante poder participar en política por eso quiero felicitar a cada uno de estos militantes que sostienen cada día ese trabajo y nos enseñan valores q fundamentales”, agregó López.

Precandidatos a concejales: 1) Hernán López. 2) Belén Batentti. 3) Gabriel Cacace. 4) Roxana Garayoa. 5) Gustavo Simón. Consejeros escolares: 1) Fernán Gorostiza. 2) Natalia Pérez. 3) Ariel Juárez.

También Unidad Ciudadana

A tan sólo 100 metros del búnker oficialista, también hizo su lanzamiento una de las cuatro listas que participarán en las internas por Unidad Ciudadana,  presentando como primer precandidato a concejal al docente César Pafundi.

Lo acompañarán, Sofía Roldán Funes, Agustín Calderara y Mónica Galeano.

Comentá la nota