Presentaron AVSIM la primer obra social para mascotas en Tandil

Presentaron AVSIM la primer obra social para mascotas en Tandil

En estos tiempos en los que las mascotas pasaron a ser un miembro más de la familia, nace AVSIM, con el objetivo fundamental de poder asegurarles el cuidado, la asistencia y el mejoramiento de la calidad de vida de estos seres tan especiales.

Es así que luego de arduo trabajo y ante la ausencia de este tipo de instituciones, AVSIM se convirtió en la primer empresa dedicada a mejorar la salud de las mascotas brindando un servicio integral de máxima calidad mediante una moderna concepción en asistencia veterinaria.

El funcionamiento de esta empresa de servicios, similar al de las obras sociales para personas, consiste en que el afiliado pueda gozar, como contraprestación a una cuota mensual, de consultas y demás servicios veterinarios brindados por aquellos profesionales que se encuentren incluidos en la cartilla de prestadores, descuentos en Pet Shops, Peluquería, Guarderías, Paseadores de Perros, Taxis para Mascotas, Adiestramiento Canino, Cementerio Canino y otros beneficios que variarán según el plan por el que opte el afiliado.

 

 

AVSIM ofrece diferentes planes de salud los cuales se distinguen entre sí por los descuentos y tiempos de carencia. Cada afiliado podrá optar por el plan que le resulte más conveniente, pudiendo gozar de sus beneficios y accediendo de ésta manera a su respectiva credencial.

La empresa cuenta con una cartilla de prestadores (veterinarias adheridas) en las cuales se pueden realizar todas las practicas para el cuidado de la mascota, tales como consultas, vacunaciones, radiografías, ecografías y cirugías, entre otros,  teniendo una cobertura de hasta el 100% una vez cumplido el tiempo de carencia.

A su vez se podrá tener el beneficio de contar con un descuento del 5%, 10% o 15% (según el plan elegido), en los servicios que ofrecen los petshop, guarderías, taxi para mascotas, adiestramientos, paseadores y peluquerías caninas; además de contar con coberturas en todo el país a través de los reintegros. Cumplidos los tres años de permanencia en la obra social, se cubre el 100% en el cementerio, y se cuenta también con el beneficio de una jaula de traslado para viajar con la mascota por todo el país.

Cada afiliado abona mensualmente una cuota fija, que varía según el plan, independientemente de que utilice o no los servicios de la obra social.

“AVSIM es una empresa dedicada a mejorar la salud de las mascotas, brindando un servicio integral de máxima calidad”

Comentá la nota