Presentan la lista para las elecciones del PJ

Presentan la lista para las elecciones del PJ
Se denomina Peronismo para la Victoria. La encabeza Norma Gaido. Es la única que participará el domingo próximo en los comicios partidario
Hoy a las 20.30 en el local del Frente para la Victoria, de avenida Moreno 1045, hará su presentación oficial la Lista Nº 2 denominada Peronismo para la Victoria, encabezada por la doctora Norma Gaido.

En el acto se dará a conocer formalmente ante afiliados, militantes y allegados la nómina completa de compañeros que formarán parte de la conducción del PJ local durante los próximos cuatro años y que serán representantes ante el partido a nivel provincial.

En este sentido, destacaron en un comunicado de prensa que "la nómina de autoridades partidarias está compuesta por compañeros de diferentes sectores y agrupaciones, pasando desde las mas tradicionales, el sector sindical, el sector comercial, hasta las agrupaciones mas jóvenes surgidas en la ultima década de la mano del Frente para la Victoria, con una profunda base peronista".

La candidata a presidenta es Norma Gaido, quien "acompañada por un amplio abanico de sectores peronistas del distrito se preparan trabajando desde la sede del Frente para la Victoria para brindar a la militancia una verdadera ‘fiesta peronista'". Por este motivo, invitaron a concurrir hoy a militantes y simpatizantes para asistir a la presentación.

La lista

Como se indicó, Norma Gaido es candidata a presidenta; Julio Alberto Garrido, a vicepresidente; se postula para secretario general Daniel Reginaldo Burchkardt; secretaria administrativa y de Actas, Tatiana Leonor Lescano; secretario de Organización, Ricardo Omar Fernández; secretario de Adoctrinamiento, Alberto Antonio Porzio; secretaria de Acción Social, Liliana Graciela Bisso; secretaria de Relaciones, Adriana Guerrero; secretario de Finanzas, Jorge Mugnaga; secretario de Cultura, Javier Néstor Gallardo; secretaria de la Mujer, Patricia Elsa Garrido; secretario gremial, Luis Cirone; secretario de la Juventud, Martín Adrián Garrido; secretario de Derechos Humanos, Guillermo Pedro Brajovich; secretario técnico profesional, Nelson Durante; secretario de Discapacidad, José Angel Gallo.

Los vocales titulares son Ana María Barrera y Eva Raquel Ozán; mientras que como vocales suplentes se encuentran Stella Maris Pinella, Néstor Hugo Espinosa, Luis José Díaz, Ofir Graciela Medina, Lucas Mateo Pacheco, Néstor Lorenzo Damboriana, Laura Isabel Lauría, Jorge Ancho y Raúl Oscar Pinela.

Los candidatos a congresales titulares son Carlos Julio Moreno, Roberto Fernández, Liliana Cassataro y Guillermo Leguizamón; mientras que la nómina de congresales suplentes la integran Oscar Joaquín Aldaya y Laura Vanesa Castro.

Comentá la nota