Presentación de productos SI-GAS Thermofusión y capacitación

Presentación de productos SI-GAS Thermofusión y capacitación

 El evento fue auspiciado por los comercios locales del rubro Ghezan Hnos, El Galleguito y Sandro Sanitarios dando muestra, una vez más, de su compromiso con los profesionales del sector en su constante búsqueda de la excelencia

El pasado lunes 4 de mayo, con cupos agotados, se realizo en el salón de APYMET la primera fecha del Programa Anual de Capacitación dictado por el GRUPO DEMA para gasistas matriculados y estudiantes técnicos de nuestra ciudad.

El programa fue precedido por la presentación general de los productos SI-GAS Thermofusión para luego dar paso a la charla técnica dictada por el Gte. de Capacitación el Sr. Victor Cavagna y el Responsable Técnico de la zona el Sr. Adrían Halkett. Los asistentes pudieron realizar consultas y evacuar dudas. Al final del evento los participantes fueron agasajados con un coffee break.

El evento fue auspiciado por los comercios locales del rubro Ghezan Hnos, El Galleguito y Sandro Sanitarios dando muestra, una vez más, de su compromiso con los profesionales del sector en su constante búsqueda de la excelencia.

Comentá la nota