Con la presencia de Venegas, Cecilio Salazar juró como Intendente

Con la presencia de Venegas, Cecilio Salazar juró como Intendente

Militantes presentes en el lugar cantaron el feliz cumpleaños al flamante Jefe Comunal que previo a su jura se reunió con Fabio Giovanettoni en su despacho, en el que firmó el traspaso. Claudio Martín fue el encargado de interpretar el himno nacional durante el acto protocolar. Salazar tomó juramento a todos los secretarios que formarán parte de su gabinete. Pese a que habían anunciado que no se quedarían al acto, los ediles del FPV presenciaron la jura de Salazar.

Cecilio Salazar llegó al municipio minutos antes de las 19.00 para reunirse con el Fabio Giovanettoni en el Despacho del Intendente, fue allí donde después de que los ediles tomarán juramento firmaron su traspaso.

Luego se trasladaron a las puertas del Palacio Municipal donde militantes del Partido Fe lo saludaron cantando el “Feliz Cumpleaños”. Allí, acompañado por Gerónimo Venegas Salazar tomó jura como Intendente para luego hacer lo propio con los Secretarios que formarán parte de su gabinete.

El primero en hacerlo fue Silvio Corti como Secretario de Gobierno, luego lo siguieron: Mario Sánchez Negrete en Hacienda; Karina Chiarella en Desarrollo Social; Edgar Britos en Salud; Ramón Salazar en Legal y Técnica; Jonathan Galvan en Secretaría Privada y Prensa; y Jorge Ponzio en Obras Públicas.

Comentá la nota