Los 27° Premios Lobo de Mar tienen fecha confirmada

Los 27° Premios Lobo de Mar tienen fecha confirmada

La Fiesta del Deporte y la Cultura de Mar del Plata se realizará el próximo lunes 14 de diciembre, en el marco de una cena que reunirá a destacados exponentes de la ciudad.

El premio, instaurado en junio de 1989, ya atravesó veinteseis entregas de singular encanto. Por eso, también para este año, los responsables de la velada se esfuerzan con el objeto de no dejar detalle librado al azar y, a la vez, de producir sorpresas y novedades para los invitados.

Por supuesto, la ceremonia tendrá como eje la distinción a los mejores deportistas del año, que, como sucedió tradicionalmente, serán agrupados en ternas en orden a sus méritos. Asimismo, se otorgarán menciones especiales, habrá reconocimientos en el área de la cultura y se repetirán dos de los momentos más emotivos de cada noche con la adjudicación del “Lobo de la Gente” y el “Lobo de Oro”.

Vale destacar que, dos semanas antes del evento, se realizará el clásico lanzamiento, donde se dará a conocer oficialmente a todos los candidatos a quedarse con una estatuilla y donde, además, se reconocerá la labor de diferentes personalidades del ámbito local.

EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata informa a los colegas y a las entidades y asociaciones deportivas de la ciudad que se prolongó – hasta el 30 de septiembre – el lapso admitido para la postulación de merecedores de premios a la trayectoria en los siguientes rubros: deportista, dirigente, jueces / árbitros, técnicos / entrenadores e instituciones deportivas.

Las sugerencias, no vinculantes, serán analizadas por la comisión directiva, quien valorará los antecedentes de los posibles destinatarios antes de tomar una decisión definitiva. Las mismas serán recibidas en la casilla prensacpdmdp@gmail.com

Se trata de una apertura a la comunidad y de una buena oportunidad para empoderar, entre todos, a quienes son ejemplos e inspiración de nuestras acciones cotidianas.

Comentá la nota