Prefectura y Bomberos se sumaron a la búsqueda de Nicolás Castillo

Continúa la búsqueda del Nicolás Castillo de 20 años, oriundo de Río Tala, que se encuentra desaparecido desde el lunes pasado. "Sabemos que tenía antecedentes que manifestaba que no era atendido por la familia, que sentía él que estaba como aislado, se quería quitar la vida”. En ese sentido, el efectivo policial, dijo el Jefe Distrital, Comisario Juan Monje, dijo a través de FM Génesis.

 

El Jefe Distrital, Comisario Juan Monje, dijo a través de FM Génesis que hasta el momento han averiguado que “este chico trabajaba de changas, era jornalero” y “también sabemos que tenía antecedentes que manifestaba que no era atendido por la familia, que sentía él que estaba como aislado, se quería quitar la vida”. En ese sentido, el efectivo policial, aseveró: “Eso estaba en el Facebook o en un mensaje de texto, la Fiscalía tiene datos al respecto”.

Al tiempo que Monje confirmó: “Se hicieron rastrillajes en San Pedro y Baradero, personal de la comisaría llegó hasta Arrecifes. Seguimos trabajando en un rastreo de lo que es la zona de la ribera”, “hasta ahora no tenemos ningún resultado”.

Comentá la nota