Precandidatos contra la grieta

Precandidatos contra la grieta

En Carmen de Areco, los aspirantes a concejales firmaron un compromiso para realizar una campaña que evite la violencia y acusaciones entre partidos.

En los tiempos de la grieta política y social, en Carmen de Areco, por impulso del intendente vecinalista Marcelo Skansi, se firmó un compromiso en contra de la división. Es decir, los aspirantes a concejales del distrito rubricaron un acuerdo que prevé evitar ataques fuera de la órbita política.

Los primeros en dar el paso fueron los integrantes de la lista del oficialismo, Nueva Alternativa Carmeña (NAC), que lleva a Fernando Rico como primer precandidato a edil en la comuna de la Segunda sección electoral.

“Los candidatos del NAC se comprometieron a cerrar la grieta”, expresó el alcalde en las redes sociales y graficó el momento en el que estamparon la firma los 14 integrantes de la lista (6 concejales titulares, 4 suplentes, 2 consejeros escolares titulares y 2 suplentes).

En definitiva, los aspirantes a ocupar una banca se comprometieron a realizar una campaña limpia, sin ataques y acusaciones que excedan el límite de lo político. Esperan que el resto de las fuerzas también adhieran a la medida.

Comentá la nota