Se postergó la reunión entre las sociedades rurales y el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción

Se postergó la reunión entre las sociedades rurales y el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción

Raúl Foncueva, presidente de la Confederación Rural de San Luis, detalló lo sucedido y contó que el ministro Cristian Moleker estaba fuera de la provincia. Los dirigentes aprovecharon la ocasión para reunirse y tratar temas que preocupan a los productores de la provincia.

 

“Aprovechamos para reunirnos entre los dirigentes que venían de cada entidad de la provincia, aunque el ministro no estuvo presente”, y adelantó que “probablemente el jueves o viernes se hará la reunión que quedó pendiente”.

Foncueva se explayó sobre la situación que viven los productores agrícolas de la provincia, y dijo que “hay productos del campo que llegan a las góndolas con un 200 o 300 por ciento de aumento”.

“Los productores pasan por un muy mal momento, y en el caso de San Luis la situación está muy deteriorada, con caminos que están totalmente abandonados. Hay un rosario de problemas”, añadió.

La situación no es tan holgada en San Luis, explicó el presidente de la Sociedad Rural de la provincia, y propuso marcar prioridades distintas en la agenda.

Comentá la nota