FME pone condiciones para obra de cloacas

FME pone condiciones para obra de cloacas

De cara al inicio de la obra de cloacas para FME, el intendente Guillermo Ferreyra le solicitó a la empresa el plan de trabajo, y pidió que se haga cargo del asfalto en las zonas afectadas.

"Nos reunimos con la empresa y también con los vecinos para que conozcan cuáles van a ser las normas de trabajo, las normas de seguridad, la previsibilidad que se debe dar en cada tramo por donde se va avanzar", explicó a El Ancasti. Ferreyra expresó que el municipio fue "muy claro con la empresa". "Les solicitamos el pago del canon que corresponde por la rotura, lo que deben depositar antes de comenzar, y le pedimos que no haga el bacheo sobre lo roto, sino todo el reasfaltado.Hasta que no se regularice esa situación con la firma de un convenio de compromiso, no va a avanzar la obra. No queremos que pase lo que sucedió en Valle Viejo", dijo.

El tramo de la primera etapa de la obra contemplará la localidad de San Antonio y beneficiará a 120 frentistas. Paralizada en Valle ViejoEn cuanto a la ejecución de la obra de cloacas en Valle Viejo, la empresa solamente trabaja en los piletones donde funcionará la planta de tratamiento de los líquidos cloacales, ubicadas en Antapoca, y no está realizando trabajos en las calles de Valle Viejo, donde restan las conexiones domiciliares.Es que el municipio conducido por Gustavo Jalile clausuró los trabajos e intimó a la empresa a realizar el pago del canon correspondiente y a reparar las calles afectadas. Además, la firma mudó el obrador a la Capital, y el que utilizaban en Tres Puentes se está refaccionando.

Comentá la nota