Ponchito: hubo que desalojar la sala ante la multitud de espectadores

Ponchito: hubo que desalojar la sala ante la multitud de espectadores
La sala donde se desarrolla el Ponchito en el Cine Teatro Catamarca se vio desbordada por lo que personal policial debió desalojar el lugar. El festival estuvo suspendido casi una hora.

Momentos de disgusto y tensión se vivieron en la sala del Teatro Catamarca donde se lleva a cabo la segunda jornada del Ponchito.

Personal Policial y de Bomberos acudieron al lugar para desalojar la sala ya que se vio desbordada ante la cantidad de gente que quería ingresar.

Durante el desalojo se generó el malestar de los espectadores quienes manifestaron su total descontento con los organizadores ya que la sala no cuenta con la dimensión que requiere un espectáculo de esta envergadura.

Según manifestaron personal de la policía, la sala cuenta con capacidad para 1.400 personas y hubo un momento en el que se contabilizaron alrededor de 2.500 espectadores por lo que el espectáculo estuvo suspendido alrededor de una hora hasta que se normalizó y se aseguró las medidas de seguridad correspondientes.

El Ponchito se caracteriza por ser el espacio donde las familias enteras acuden a presenciar el show de los más pequeños. Este año, a diferencia de los años anteriores se decidió que se lleve a cabo en una de las salas del Cine Teatro Catamarca.

Comentá la nota