Políticos tucumanos no perdieron la oportunidad de hacer campaña junto a los Reyes Magos

Políticos tucumanos no perdieron la oportunidad de hacer campaña junto a los Reyes Magos

Una oportunidad más que jugosa para mostrarse en los barrios junto a los pequeños

En pleno año electoral, la clase dirigente tucumana no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer campaña en cualquier escenario. 

Y el día de la llegada de los Reyes Magos se presentó como una posibilidad más que jugosa para mostrarse en los barrios junto a los pequeños, para luego difundir las fotos en las redes sociales. 

Uno de los más entusiastas fue el intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, quien se mostró más que contento con la visita de los tres regalones a los niños del lugar, en la Plaza Bartolomé Mitre. Allí, los más bajitos disfrutaron también de juegos gratis, viajaron en el "trencito de la alegría" y utilizaron el pelotero. Por supuesto, el evento fue ampliamente cubierto y difundido por su equipo de prensa. 

 

 

 

El opositor Federico Masso también dijo presente entre los más pequeños. Eligió Villa 9 de Julio (Circuito 14, aclaró él en su cuenta de Twitter, como para no olvidar las coordenadas de la jerga electoral). Allí, repartió regalos y se emocionó con la alegría infantil, que lo llevó a reflexionar en las redes sociales sobre la importancia de ganar las elecciones este año. 

 

  

 

Los Reyes Magos volvieron a cruzarse con el mundo de la política en Barrio Samoré, donde el legislador massista Gerónimo Vargas Aignasse aprovechó para fotografiarse con los mágicos personajes. "La sonrisa de un niño, la ilusión, la felicidad, nos da fuerzas xa seguir adelante", concluyó en su cuenta de Twitter, pensamiento que acompañó con pertinentes fotos de su gesto. 

 

  

 

Por último, una joyita que circula insistentemente en Twitter, aunque se desconoce si ocurrió en Tucumán: los Reyes Magos de La Cámpora no quisieron perderse un día de militancia. 

Comentá la nota