Política en el espacio público: “En todos los casos se está respetando el Código de Publicidad”

Política en el espacio público: “En todos los casos se está respetando el Código de Publicidad”

Así lo aseguró el secretario de Seguridad del Municipio, Adrián Alveolite, tras los cuestionamientos de la UCR por la proliferación de publicidad. El funcionario negó que haya paradores que estén en infracción.

Días atrás el radicalismo criticó el Ejecutivo por permitir que otras provincias (como el caso de Entre Ríos) y precandidatos utilicen el espacio público para hacer campaña. “El Código de Publicidad rige solo para los marplatenses”, afirmaron. Adrián Alveolite respondió y garantizó que “en todos los casos están respetando las normas”.

En declaraciones a Loquepasa.net, el secretario de Seguridad, Justicia y Control, aclaró que “los organismos del Estado que pueden brindar algún servicio público, como la gestión de DNI o pasaporte, exhibición de los nuevos servicios ferroviarios que potencian las oportunidades de trabajo para todos los marplatenses, paradores sobre el tema seguridad. Están respetando las normas y el Código de Publicidad”.

A su vez, el funcionario dijo que estos espacios dispuestos fundamentalmente en distintos sectores de la costa para aprovechar el verano, “permiten disfrutar de una gama de servicios muy importante a toda la comunidad, en lugares que también son muy importantes para la ciudad”.

Respecto declaraciones que provinieron desde la UCR, Alveolite negó que el Código de Publicidad sea solo para los marplatenses. “No es así en absoluto”, respondió.

Por último, remarcó que “Mar del Plata tiene una política control muy activa, no solamente en lo referido al espacio público” y que “la Municipalidad trabaja activamente para velar por el estricto cumplimiento de todas las normas de gente”.

Comentá la nota