Poletti llamó a “reforzar” el compromiso “para tener una educación mejor”

Poletti llamó a “reforzar” el compromiso “para tener una educación mejor”

En el marco del acto oficial por el Día de la Bandera, el intendente de Ramallo, Mauro Poletti, quien se refirió a la vida del prócer argentino Manuel Belgrano e hizo hincapié en la importancia de la educación.

“Quiero agradecerles la posibilidad de participar de este acto, y saludar  a cada uno de los vecinos, y la comunidad docente que ha sido la organizadora, felicitar por cada uno de los actos que hemos podido ver, la verdad que muy contento de poder participar de eventos como este, donde conmemoramos de día de nuestra enseña patria, ideada en febrero de 1812 y enarbolada en agosto del mismo año”, reseñó.

A continuación, puntualizó que “hoy recordamos también a uno de los dos protagonistas de este Bicentenario, tuvo todas las posibilidades siendo abogado, periodista, fe militar de pertenecer a una burguesía, y muy buen pasar, eligió quedarse en la Argentina, e ir a Montevideo e integrar aquel ejército para la recuperación de Buenos Aires, un Belgrano que trabajó fuertemente por el desarrollo, por la industria, un legado muy importante”.

“Y esta oportunidad es de un momento de reflexión que tenemos que seguir apostando a crear lazos de unión, de solidaridad y sobre todo aquellos que tenemos un grado de responsabilidad, garantizar que nuestros niños del partido de Ramallo tengan igualdad de oportunidades en educación, mejorar la calidad educativa”, aseveró el jefe comunal.

En este sentido, dijo que “tenemos que reformar nuestro compromiso y trabajar para tener cada vez una mejor educación, y acompañar el esfuerzo diario que hacen los docentes”.

“Por eso, además de saludar a los niños que juraron a la Bandera, hacer propicio esta oportunidad para prometer nosotros también estos valores que nombraba, poner nuestro granito de arena para que tengamos una patria justa independiente y soberana”, finalizó.

Comentá la nota