"Podemos pensar en un Jujuy diferente", dijo Rivarola

El precandidato a senador nacional destacó el compromiso que asumen los que realmente quieren a Jujuy.

En la cuenta regresiva de las Paso, Edgardo Miguel Penacchio recibió a los precandidatos Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo en Mirabal 50 del barrio Manuel Belgrano.

El dirigente destacó la figura del actual diputado provincial Rubén Rivarola y precandidato a senador nacional junto a Walter Basilio Barrionuevo, candidato a diputado nacional y a Alfredo Gerry, actual concejal al indicar que son hombres que no sólo conocen la provincia, sino que invierten y defienden los intereses de Jujuy con inversiones que generan puestos de trabajo.

"Rubén Rivarola es un hombre de la política, reconocido en su defensa por Jujuy, pero también es importante el aporte que hizo y hace en Palpalá generando emprendimientos con importantes inversiones sensibilizado en su interés de generar mejores oportunidades para la gente desde lo social y con decisiones políticas, dos aspectos que no se dan en todos los candidatos", dijo el actual dirigente y profesor de danzas folclóricas argentinas como integrante del Idaf (Instituto de Arte Folclórico) y delegado del Pre Cosquín.

A su turno, Rubén Rivarola, ante una gran cantidad de asistentes que colmaron la nueva sede partidaria en el barrio Belgrano, señaló la importancia del compromiso que asumen los que realmente quieren a Jujuy y defienden a la provincia generando en principio compromiso y luego la acción que demanda la aplicación de las políticas sociales y las leyes que los jujeños necesitan para favorecer las inversiones", dijo.

"La oportunidad para cambiar las cosas que hoy no funcionan, producto de quienes le mintieron a la comunidad, tendrá su primera instancia el 13 de agosto, pero continúa en octubre y luego en el 2019, para consolidar el proyecto que le devuelva a la comunidad jujeña la dignidad y los derechos. Para que podamos volver a creer que podemos pensar en un Jujuy diferente para las actuales y nuevas generaciones", señaló Rubén Rivarola dando a conocer su proyecto político .

También participó del evento el referente de la Fundación "Sueños Jujeños", Alfredo Gerry, que recibió el aplauso de los presentes reconociendo su labor diaria en favor de todos los palpaleños desde la banca que ocupa en el Concejo Deliberante palpaleño.

Comentá la nota