"No podemos hacer fiestas si tenemos el 50% de la ciudad sin cloacas"

Fue la opinión del concejal radical Edudardo Paoletti ante los innumerables eventos artísticos y deportivos cuya organización están a cargo de la Municipalidad. Reprochó y pidió prioridad en las obras necesarias para Reconquista.

Al conocerse la estatización del Festival del NEA realizado este fin de semana en Reconquista, el concejal Eduardo Paoletti opinó que "nuestro Municipio tiene escasos recursos, lo que tenemos que hacer es ser eficientes en nuestros servicios esenciales y no lo son, y después sí ver si podemos ampliar nuestras actividades. Más allá de que el esparcimiento a mi me gusta, no creo para nada esencial la cuestión fiestas, pero cuando lo desempeñan bien los privados hay que dejarlos a ellos".

"No podemos estar hablando de gastar en fiestas cuando tenemos el 50% de la ciudad sin cloacas. Fijate, si bien todavía no tenemos los resultados de los últimos corsos, entiendo que no fue un éxito comercial, y te repito, a mi me gustan los corsos y yo fui a verlos. Así lo entendemos desde nuestra agrupación política", dijo Paoletti.

"Si vos hacés una fiesta y gastás plata del Municipio para salir en la foto entregando una copa a alguien o cortando una cinta, a mi criterio estás derrochando guita del Estado", agregó.

DESACUERDO CON DICHOS DE TRAFERRI

Conocida las declaraciones recientes del senador Armando Traferri quien consideró que "el peronismo santafesino está más cerca del socialismo que del PRO", el presidente de la Unión Cívica Radical Reconquista, Eduardo Paoletti reaccionó ante estos dichos.

"Yo no estoy de acuerdo con eso, es mi opinión personal, ideológicamente yo me siento en un lugar diametralmente opuesto al que se encuentra hoy el justicialismo encabezado por el Dr. Vallejos (Amadeo).

CANDIDATURAS

Teniendo en cuenta que este año habrá elecciones a concejales y que varios de quienes hoy ocupan una banca en el deliberativo local, el Dr. Paoletti, que finaliza su mandato como concejal manifestó que no se definió aún su posible candidatura para continuar en el Concejo Deliberante y que "sería un honor encabezar una lista, ese es un tema que lo venimos charlando".

 

Comentá la nota